Ayer la presidenta de los argentinos habló para todos. Frente a todos los partidios políticos, frente a los sindicatos, frente a los organismos de derechos humanos, frente a Latinoamerica unida, frente a todo el mundo.
La causa de Malvinas como política de estado remarca una vez más que desde el 2003, Nestor y Cristina vienen construyendo un Estado soberano. Para reconstruir esta identidad no les hizo falta caer en provocaciones militares como las que hoy lleva a cabo el primer ministro inglés, David Cameron.
Memoria, Verdad y Justicia, y hoy agrega la presidenta Democracia y Soberanía, han sido los pilares en los que estos ocho años se ha basado el Kirchnerismo para construir un Estado soberano. Soberano y Popular. Ya que la publicación del Informe Ratenbach permite que todos nos apropiemos de esta causa permitiendo que con la verdad nos hagamos cargo de esta lucha que gracias a la presidenta ha vuelto a reflotar. Popular y Pacífico. Porque este país ha sabido resolver sus conflictos sin recurrir a la violencia y es por eso que Cristina dejo en claro que apuesta sin dudar a la diplomacia para resolver la causa. (ver más sobre el discurso)
Hoy es posible plantearle a un imperio que nos devuelva un territorio que siempre fue nuestro.
La Cámpora te invita a participar de la charla sobre la causa Malvinas en la historia y la cuestión de la soberanía de las Islas en el proyecto nacional.Este Jueves 9 de febrero a las 18 hs en la básica Sede Nacional ubicada en calle Piedras 610, CABA.
Viene ERNESTO ALONSO
Sec. de Relaciones Institucionales del Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM)
[gallery columns="4" link="file" ids="60127,60128,60129,60130"]