El 24 no fue un día más. Fue el primer aniversario del Golpe sin Nestor, el hombre que, junto a la compañera Cristina, puso a los Derechos Humanos donde siempre debieron estar. Nestor y Cristina adoptaron a los Derechos humanos como una politica de Estado. Desde ahora nunca mas se podrá retroceder. Desde ahora sera todo construcción, para el frente, con Memoria, Verdad y Justicia. Nunca Menos. En la plaza colmada por miles que quisieron repudiar el Golpe, las Madres y distintas organizaciones de Derechos Humanos, recordaron a Nestor. En el documento leído se hizo mención a cuando Nestor declaró que era hijo de las Madres y las Abuelas en el salón de las Naciones Unidas y frente a toda la comunidad internacional. Además, destacaron el rol del ex presidente como impulsor de la lucha de todo el pueblo argentino para que haya Justicia y los responsables del Golpe estén presos en cárcel común.
"A Nestor no lo enterramos, a Nestor lo sembramos", dijeron y toda la plaza cantó " Nestor no se murió, Nestor no se murió, Nestor vive en el pueblo la puta madre que lo parió".
A 35 años recordamos una vez más el Golpe que abrió el camino para masacre social, politica, humanitaria y económica más dura que sufrió el pueblo Argentino. A 35 años estamos haciendo Justicia. A partir de ahora, junto a Cristina seguimos construyendo una patria mas igualitaria, justa, libre y soberana. Nunca Menos.