La agrupación está conformada por militantes de La Cámpora, Nuevo Encuentro, el Movimiento Evita e independientes que se disponen a trabajar para democratizar el Centro de Estudiantes, generando mayor participación y acercando cada vez a mas jóvenes a la política y a la convicción de que la organización es la mejor forma de cambiar la realidad.
A su vez, la comunidad educativa apoyó también masivamente la propuesta de dar debates acerca de proyectos y transformaciones necesarias, así como cuestiones vinculadas a la cotidianidad del colegio, con el objetivo de tener una escuela cada vez más plural e igualitaria.
Los militantes del frente de Secundarios y del conjunto de la organización felicitamos a los compañeros que pertenecen al Eternauta y nos valemos de su triunfo como envión, ya que nos demostraron una vez más que hay proyecto para rato. Pero también que, lejos del fin de ciclo que pronostican algunos, cada vez hay más jóvenes convencidos de continuar con el legado de Néstor y Cristina y dispuestos a seguir en esta eterna caminata de perseguir sueños.
[gallery ids="72467,72468,72469,72470,72471,72472,72473,72474"]