Este sábado 7 de junio, un centenar de militantes de La Cámpora realizaron una “caminata de la juventudˮ por la Avenida Rivadavia desde Once hasta Avenida Carabobo. En la misma, repartieron volantes preguntando “ ¿los argentinos somos zonzos?ˮ y respondiendo con argumentos que desmienten a la posición de la Sociedad Rural. Acompañando la actividad estuvieron el Consejero del Partido Justicialista José Ottavis y el referente de La Cámpora Andrés Larroque.
La Cámpora partió de Pueyrredón y Rivadavia hacia las 11 y fueron recibidos en Billinghurst, Medrano y Avenida La Plata, por militantes de las siguientes organizaciones: Partido para la Victoria Capital Federal ˮ“ Comuna 5, Casa Social de Boedo, COMUNarte y la Mutual Homero Manzi.
Los vecinos de los barrios de Once, Almagro, Caballito y Flores discutieron sobre la situación política, expresaron inquietudes y manifestaron su apoyo. Estos se sorprendían de enterarse el bajísimo aporte de las retenciones al presupuesto nacional o la innumerable cantidad de veces que el gobierno abrió el diálogo a la patronal agropecuaria y esta lo cerró. Junto a los 20 mil volantes repartidos, los vecinos recibieron un díptico donde se señalaban los 21 puntos de la nueva ley de radiodifusión. Hacia las 13.30 la columna arribó a Carabobo y Rivadavia donde finalizó su recorrido.