La Cámpora convoca a la marcha a realizarse el jueves 24 de marzo, al cumplirse 35 años del golpe genocida que instauró la dictadura más cruel de nuestra historia.
Porque decimos Nunca Más a un régimen que, despreciando los derechos humanos, atentó contra la vida de los militantes de la democracia, de la juventud.
Porque a 35 años no olvidamos: tenemos memoria, porque el pasado es el motor de nuestro presente; y buscamos la verdad para todos aquellos compañeros que desaparecieron buscando futuro. Pedimos justicia para todas las personas cuya vida fue interrumpida por un gobierno de facto: queremos cárcel común y perpetua a todos los genocidas.
Sabemos que a partir del gobierno de Néstor Kirchner, quien izó la bandera de los Derechos Humanos en el mástil de la Casa Rosada, esos 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos han quedado para siempre en la memoria colectiva: y hoy, ante la ausencia física de quien es considerado por la Titular de Madres de Plaza de Mayo como un hijo más, convocamos desde las 14 horas en Avenida de Mayo y 9 de Julio, para marchar hacia la Plaza de Mayo, para demostrar que esa bandera sigue flameando, no solamente en las manos de Cristina Fernández de Kirchner sino también en los miles de jóvenes que hoy también decimos Nunca Menos.