El pasado 2 de Julio, la Región Sur de La Cámpora provincia de Buenos Aires, llevó a cabo una volanteada simultanea en distintos distritos de esa zona. El mismo hizo especial referencia a la Asignación Universal por Hijo y a lo que la medida implementada por el Gobierno Nacional ha generado:
-Aumento de matrícula escolar.
-Más chicos vacunados, dentro de un plan de salud sustentable.
-Dos millones de hermanos salieron de la línea de pobreza.
-Crecimiento del consumo interno y de puestos de trabajo.
En Avellaneda la actividad se llevó a cabo en la puerta de la Universidad y en la estación de trenes de ese distrito, a cargo de las mesas estuvieron los cumpas Andrea Novara y Mario Escudero.
En Lanús se llevó a cabo también en la estación de trenes de Lánus a cargo del compañero Alejandro Aboli.
En Berazategui se armaron 2 mesas, una en la peatonal y la otra en la intersección de las calles Mitre y Lisandro de La torre, a cargo de Alejandro Maidan, Alejandro Reinoso y Adrián Montero.
En Lomas de Zamora se puso una mesa a cargo del compañero Miguel Funes en la peatonal (a 2 cuadras de la estación de tren), y otros compañeros fueron a volantear en la estación de Temperley, cabecera de otros ramales que allí confluyen.
En San Vicente la actividad se llevo a cabo en la estación de trenes de Alejandro Korn, siendo el responsable el compañero Pablo Altamiranda.
En Alte. Brown se hizo con el viejo estilo "puerta a puerta", recorriento los barrios del partido y conversando con los vecinos.
La actividad concluyó el sábado 3 de julio en la Estación de Lanús a las 10.30hs. donde los compañeros a cargo de German Peleretegui entregaron junto a los volantes pequeñas banderas de Argentina.